Así fueron pasando las cosas. un fin de semana diferente.
Lleno del cariño de mis hijos, de mi familia de mis amigos.
Grupos diferentes que me mostraban o hacían sentir su cariño.
El llamado mas que cariñoso de Agus, desde Madrid camino a su ciudad de residencia, Luven
Que lindo despertar !!! Tus palabras tan dulces como siempre..
El clásico desayuno en la cama, los bizcochos de grasa, los mimos de los hijos... Los quiero.
Gestos como el de Marta María, un lindo llamado, el de Martín Olivera con su cariñosa comunicación desde San Diego (ciudad donde vive) y el llamado de Raúl Cerrato desde China, Beijin, me hicieron sentir que el cariño, el afecto no tiene distancia
Una vez mas me toca confirmar que la distancia a uno no le impide estar unido
Así llegaron mas momentos de alegría, unidos con mis hijos y amigos, disfruté la importancia de la amistad y el cariño de la familia.
Nos juntamos en lo de Beto y Lizzie, con Daniel y Amalia, Marcelo y Laura, Willie y Silvina, Vicky, Belu, Pablo, Luis, y espiritualmente Agus, hermanos, Padres, y amigos imposible juntar a todos
No fue fácil, nunca lo es, llegó el momento de la despedida, partimos Luis, Pablo y yo para Retiro, juntos emprendimos el regreso a esta Mar del Plata casi invernal
Acá estamos, ya sin turismo, haciendo los trabajos de cierre de temporada, mientras la ciudad se prepara para el invierno.
Así seguiremos caminando.... ahora debemos poner la mente en el futuro, un año 2008 que deseo sea para mi y para cada uno de ustedes o sea para "Nosotros" un año lleno de paz, con nuevos logros y proyectos que alimenten el alma
Hasta pronto
martes, 1 de abril de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)