Siempre pensé que uno debe expresar lo que piensa y lo que siente
Que la famosa “Libertad” no existe o no tiene valor, cuando por miedo, por conveniencia el hombre guarda silencio
El hombre tiene el derecho de poder hacerlo.
Ese derecho algunas veces se transforma en una obligación.
En estos días; donde grupos de poder, aquellos que formaron parte de una Argentina Revolucionaria, quieres solo mostrar parte de la historia, actitudes como las de Paco Mayorga, muestra un ejemplo.
Los hombres somos los únicos responsables de nuestros actos, y siempre debemos asumir con honor dicha responsabilidad.
Mas allá de los errores cometidos, esa es la manera de vivir
Copio mi carta a enviada hoy a la prensa escrita.
Hombres con Honor / Trelew
En estos días donde la fama es mas importante que el prestigio
En estos días donde pareciera que la honorabilidad no tiene sentido
En estos días donde la mentira pareciera convertirse en realidad
En estos días donde la persecución pareciera no haber terminado en la Argentina
Leer la carta del Señor Almirante Horacio Mayorga me llena de alegría.
La verdad, El honor, no tienen precio.
Deberían seguir su ejemplo, hombres y mujeres que lideraron en los años 70 los grupos terroristas, esos grupos que llevaron a la Nación a la guerra, presentándose como responsables de aquellos asesinatos de civiles y uniformados, que ya parecieran no haber existido
Félix M. Pintos
DNI 11.478.722
felix_martin_pintos@yahoo.com.ar
sábado, 29 de marzo de 2008
jueves, 27 de marzo de 2008
Mis Cumpleaños
Un lindo recuerdo de muchísimos de ellos.
Algunos de mi niñez, con la clasica fiesta de amigos y la familia.
La torta y soplar las velitas
Generalmente jugar al aire libre, correr, el poli ladron, y esos juegos que era tan divertidos
No teníamos la tele, ni los juegos en red, eramos muy felices, con esos juegos donde gran parte eran la imaginación
De mi adolescencia uno fue diferente
Lo recuerdo especialmente, fue el cumpleaños de Marzo de 1969, recién llegado a Puerto Belgrano. Hicimos en casa una fiesta, vinieron muchos de los que aun son mis amigos.
Fue sencilla, coca cola, papas fritas, galletitas con pate, y mucha música.
Me acuerdo que dentro de los regalos me dieron un disco "El extraño del Pelo Largo" que cantaba desde que había llegado
Fue especial por que en esa fiesta sentí que un gran grupo me daba la bienvenida, para siempre
Otro inolvidable fue cuando cumplí mis 50 años. Un momento único que siempre recordaré
Los cumpleaños, el desayuno en la cama, los regalos mas lindos, esos gestos de cariño de mis hijos, sus dibujos,
Este 30 de Marzo sera un día especial. Gracias
Algunos de mi niñez, con la clasica fiesta de amigos y la familia.
La torta y soplar las velitas
Generalmente jugar al aire libre, correr, el poli ladron, y esos juegos que era tan divertidos
No teníamos la tele, ni los juegos en red, eramos muy felices, con esos juegos donde gran parte eran la imaginación
De mi adolescencia uno fue diferente
Lo recuerdo especialmente, fue el cumpleaños de Marzo de 1969, recién llegado a Puerto Belgrano. Hicimos en casa una fiesta, vinieron muchos de los que aun son mis amigos.
Fue sencilla, coca cola, papas fritas, galletitas con pate, y mucha música.
Me acuerdo que dentro de los regalos me dieron un disco "El extraño del Pelo Largo" que cantaba desde que había llegado
Fue especial por que en esa fiesta sentí que un gran grupo me daba la bienvenida, para siempre
Otro inolvidable fue cuando cumplí mis 50 años. Un momento único que siempre recordaré
Los cumpleaños, el desayuno en la cama, los regalos mas lindos, esos gestos de cariño de mis hijos, sus dibujos,
Este 30 de Marzo sera un día especial. Gracias
Días Diferentes
Terminamos Marzo.
Un mes de momentos especiales, cumpleaños, Semana Santa, días compartidos.
Hoy trabajando por un futuro mejor, para darle a cada uno lo máximo a mi alcance.
El cariño se los he dado y se los daré siempre.
Hoy hablo de darles esas cosas que a mi, me gustaría darles y hoy no puedo.
Esa tranquilidad económica que me permitirá que todos estemos mas tranquilos
Se que no son cosas indispensales para ser feliz, pero a todos nos gusta disfrutarlas
Estos últimos días los comparto con ustedes.
Agus, un hasta luego, un hasta siempre, un hasta pronto.
Se que esta será una experiencia única, que las disfrutaras y la lucharas al máximo. Me llena de alegría. Verte crecer, ya mujer madura, me da esa alegría del deber (que nunca termina) cumplido
Mas allá sabes que estaré siempre, para seguir charlando, para seguir compartiendo, para seguir apoyandonos.
Terminamos el mes con mi cumpleaños, que me alegra poder compartirlo con ustedes, así un día juntos, un desayuno, un almuerzo, un día de pileta, ustedes y mis amigos
Amigos de ayer, de hoy y de siempre
Esta vez, por primera vez, nos juntaremos los amigos de la infancia y adolescencia, Daniel, Marcelo, Raúl, y los amigos de una Mar del Plata presente Beto, Lizie, Alejandro y Ana (mas allá que no puedan estar) Un amigo del alma Pepe y Amigos de la juventud, Willie y Silvina.
Tres etapas de mi vida que llenan gran parte de ella
Será un día feliz, por compartirlo con ustedes, por compartirlo con ellos.
Un mes de momentos especiales, cumpleaños, Semana Santa, días compartidos.
Hoy trabajando por un futuro mejor, para darle a cada uno lo máximo a mi alcance.
El cariño se los he dado y se los daré siempre.
Hoy hablo de darles esas cosas que a mi, me gustaría darles y hoy no puedo.
Esa tranquilidad económica que me permitirá que todos estemos mas tranquilos
Se que no son cosas indispensales para ser feliz, pero a todos nos gusta disfrutarlas
Estos últimos días los comparto con ustedes.
Agus, un hasta luego, un hasta siempre, un hasta pronto.
Se que esta será una experiencia única, que las disfrutaras y la lucharas al máximo. Me llena de alegría. Verte crecer, ya mujer madura, me da esa alegría del deber (que nunca termina) cumplido
Mas allá sabes que estaré siempre, para seguir charlando, para seguir compartiendo, para seguir apoyandonos.
Terminamos el mes con mi cumpleaños, que me alegra poder compartirlo con ustedes, así un día juntos, un desayuno, un almuerzo, un día de pileta, ustedes y mis amigos
Amigos de ayer, de hoy y de siempre
Esta vez, por primera vez, nos juntaremos los amigos de la infancia y adolescencia, Daniel, Marcelo, Raúl, y los amigos de una Mar del Plata presente Beto, Lizie, Alejandro y Ana (mas allá que no puedan estar) Un amigo del alma Pepe y Amigos de la juventud, Willie y Silvina.
Tres etapas de mi vida que llenan gran parte de ella
Será un día feliz, por compartirlo con ustedes, por compartirlo con ellos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)