miércoles, 31 de diciembre de 2008

Terminando este 2008

Un año que termina…
Las ultimas horas de este 2008…
Dejo que mis ideas, mis sentimientos vuelen libremente…
Las vuelco en el papel, par compartirlas con todos y con cada uno de ustedes.
Este año fue duro, difícil, con caídas, con golpes, con espinas, con marcas que durarán toda la vida, es verdad..
Pero también es verdad, que fue un año de grande pasos, de grande logros
De sentirme querido, de sentirme apoyado, de sentirme alentado, de sentirme cuidado
Cada caída, me permitió ponerme de pie
Cada golpe, madurar la vivencia
Cada espina, sentir el perfume de la roza que estaba a su lado.
Cada marca que me queda, vivir la paz y la armonía que hoy siento en el vivir
Siento que la vida es como esa ola, que todos quisiéramos correr..
Esa ola que por su tamaño nos invita y al mismo tiempo nos da miedo
Esa ola que nos desafía y al mismo tiempo nos amilana como niños débiles..
Esa ola que nos lleva mar adentro o nos revuelca por el fondo, o nos lleva de pie, erguidos como hombres, a nuestra orilla mas querida
Siento y creo que es el momento de bracear fuerte, ágil, dinámico, correr esa Ola..
Los invito a que la corramos juntos……..
La ola del esfuerzo, de la dedicación, del trabajo, de la lucha, de la alegría, del Amor

Oportunidad de dar, de compartir, de alentar, de apoyar, de desafiar, de Amar
De esa manera, si uno cae, el otro lo levanta, si uno duda el otro lo alienta
De esa manera, ninguno será llevado a la nada del mar adentro
De esa manera la orilla nos encontrará de nuevo brindando, por que estamos unidos, por que nos respetamos, por que nos queremos
De esa manera, esta Ola de la vida, nos permitirá mirarnos a los ojos, con la satisfacción de haberla vivido.
Parafraseando a José Ingenieros en su obra “El hombre Medicre”..”Muchos nacen y pocos viven”
En este mar de la vida… los invito a Vivir…
Dejemos que la vida nos despeine, que el viento corte nuestras caras, que la sonrisa marque las arrugas, que el corazón lata de amor, que la lagrima caiga no la ocultes, que las miradas vivan…
La satisfacción de haber vivido… es mayor que el placer del triunfo e infinitamente superior que la humillación de la derrota por no haberse animado a Ser.

martes, 30 de diciembre de 2008

Uno de mis Recuerdos

En memoria de mi padre escribo esta poesía, que tanto he escuchado recitar
REÍR LLORANDO
Viendo a Garrik, actor de la Inglaterra—
el pueblo al aplaudirle le decía:«Eres el mas gracioso de la tierray el más feliz...» Y el cómico reía.
Víctimas del spleen, l
os altos lores,en sus noches más negras y pesadas,
iban a ver al rey de los actores
y cambiaban su spleen en carcajadas.
Una vez, ante un médico famoso,llegóse un hombre de mirar sombrío:
«Sufro, le dijo, un mal tan espantosocomo esta palidez del rostro mío.
»Nada me causa encanto ni atractivo;
no me importan mi nombre ni mi suerte
en un eterno spleen muriendo vivo,
y es mi única ilusión, la de la muerte».
Viajad y os distraeréis. ¡Tanto he viajado!
Las lecturas buscad. ¡Tanto he leído!
Que os ame una mujer. Si soy amado!
¡Un título adquirid! Noble he nacido!
¿Pobre seréis quizá? Tengo riquezas
¿De lisonjas gustáis? Tantas escucho!
¿Que tenéis de familia? Mis tristezas
¿Vais a los cementerios? Mucho... mucho...
¿De vuestra vida actual, tenéis testigos?
Sí, mas no dejo que me impongan yugos;
yo les llamo a los muertos mis amigos;
y les llamo a los vivos mis verdugos.
Me deja, agrega el médico, perplejovuestro mal y no debo acobardaros;
Tomad hoy por receta este consejo:
sólo viendo a Garrik, podréis curaros.
¿A Garrik? Sí, a Garrik...
La más remisay austera sociedad le busca ansiosa;
todo aquél que lo ve, muere de risa:
tiene una gracia artística asombrosa.
¿Y a mí, me hará reír? Ah!, sí, os lo juro,
él sí y nadie más que él;
mas... ¿qué os inquieta?
Así, dijo el enfermo, no me curo;¡
Yo soy Garrik!... Cambiadme la receta.
¡Cuántos hay que, cansados de la vida,
enfermos de pesar,
muertos de tedio,
hacen reír como el actor suicida,
sin encontrar para su mal remedio!
¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora!
¡Nadie en lo alegre de la risa fíe,
porque en los seres que el dolor devora,
el alma gime cuando el rostro ríe!
Si se muere la fe, si huye la calma,
si sólo abrojos nuestra planta pisa,
lanza a la faz la tempestad del alma,
un relámpago triste: la sonrisa.
El carnaval del mundo engaña tanto,
que las vidas son breves mascaradas;a
quí aprendemos a reír con llantoy también a llorar con carcajadas.
Juan de Dios Peza

Momentos para recordar..

Llegó ese día...
Una etapa lindísima de la vida......
Hoy termina, al ver tu cara me llena de alegría de orgullo, de satisfacción
"Bachiller" Recuerdos de los primeros días de clase, los primeros años, el cambio de colegio, allí nacieron los grandes amigos de hoy, de mañana de siempre.
Te felicito hijo... una etapa terminada
Hoy inicias un nuevo camino.
Elegiste ser Ingeniero....
Vendrán años de estudio, de dedicación, de aprendizaje, que la vida universitaria no sea simplemente una gran formación académica.
Que no dudo así será, por tu capacidad, por tu inteligencia.
Que también sea una etapa de formación como hombre, como ser humano, como hijo de Dios...
Te abrazo desde el Alma
Papá

jueves, 25 de diciembre de 2008

Pasaron los días


Pasaron los días, los meses....

Vivencias, recuerdos, momentos mas que especiales

He vivido estos meses lleno de cariño !!!

Siento en mi interior una profunda paz interior, una armonía en el diario vivir..

Sueño día a día con un futuro lleno de alegrías, de luchas, de esfuerzo.

Ver a mis hijos crecer, disfrutar, con sus luchas, sus logros y sus dolores llenan gran parte de mi vida... son lo prioritario, lo mas importante de mi vida.. pero empiezo a sentir la felicidad de construir una nueva vida

Lo sueño, y en ese sueño están incluidos...no podría ser de otra manera

Camino despacio, seguro, a paso firme

Esputándome y restándolos

Veo el cielo a lo lejos, me esperan años de felicidad......sin duda con los sufrimientos lógicos que la vida nos pone en el camino

Que también sirven para valorar el presente, para construir el futuro

Ese cielo se que me espera y en el estarán ellos y todos los que me quieren...

Así pasaron los días, hoy puedo decir.... estoy de pie, sueño, quiero, lucho, río, lloro, sufro, espero, amo, doy y me dan

Nadie pude dar lo que no tiene... hoy puedo dar lo que vivo, paz, armonía, amor, alegría.

Ser como soy, sincero, abierto, diciendo lo que pienso, lo que siento, lo que vivo, lo que sueño, lo que amo, lo que me hace sufrir

Mostrarme y vivir con la naturalidad que llevo con migo, sin esperar las criticas, las exigencias, la perfección.

Mezcla de criollo, porteño arrabalero, duque francés, principe de mis tierras, de mis antepasados, de mis historias, de mis conquistas, de mis amistades, de mis amores.

Hoy vivo !!!!!

Vivo por que amo y por que me aman

Vivo por que respeto y me respetan

Vivo por que cuido y me cuidan

Vivo por que aliento y me alientan

Vivo por que sueño y en ese sueño están las personas que mas quiero

Vivo.. por que la vida es hermosa, por que da gusto lucharla, conquistarla

Vivo por que miro para adelante, por que recuerdo el pasado y por que el presente llena mi mente, mi corazón y mi alma



sábado, 18 de octubre de 2008

Un día para el recuerdo..







Hoy un día diferente...






Lleno de alegrías... lleno de miradas claras


Un despertar especial, con Pablo y Luis Jerónimo arrancamos temprano para encontrarnos con Agus...


Legaba a Mar del Plata después de casi 7 meses sin vernos..


Su Mar del Plata la esperaba con un día soleado..


Como si la quisiera recibir con el calor de una vida feliz




Caminando, a lo lejos ya escuchamos sus palabras, allí estaba ella, tan alegre, tan cariñosa, tan dulce, solo como ella es.


Acompañada por Bebu... (Vicuña presente en el recuerdo) nos mezclamos en un fuerte abrazo, dulce, cariñoso, lleno de amor


Sus Hermanos, ella, Belen, los Cinco vivíamos el momento..


Un rico desayuno, con el calor de sol, que ya nos anunciaba un gran día


Tarde de Playa, nuestra playa grande queriendo vivir!!!


Risas, chistes, miradas, fotos, gestos, !!! Pasan las horas y aún los recuerdo


Caminar abrazado a ella, sus palabras, sus alegrías...


El infaltable Güemes, unas cuadras juntos, mas momentos compartidos


Un día que he vivido lleno de paz, lleno de alegría, lleno de armonía


Queriendo compartir, desde el detalle mas chico, hasta el amor mas profundo


Un día se sol, que abriga el cuerpo


Un día de Amor. Que mima el alma


Gracias, a mis hijos, por estar, por quererme, por darme, por ayudarme a ser feliz


martes, 30 de septiembre de 2008

Para cada uno de mis hijos, Para recordarlo siempre



NO TE RINDAS:


No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.




No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros
Y destapar el cielo


No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños
Porque la vida es tuya .y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.


Abrir las puertas, Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron.
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa, Ensayar el canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
e intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.



No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo.
Porque ésta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero. .


MARIO BENEDETTI

lunes, 25 de agosto de 2008

A mi amigo el Sr Horacio Zaratiegui


A Horacio Zaratiegui:.. Horacito querido
Nos conocimos los dos de purretes, 10, 11 años, jugamos en el mismo barrio, en la misma escuela, en la misma playa, los mismos partidos de fútbol.
Nos separamos por que nuestro estilo de vida dependia de la vida de nuestros padres, de acá para alla. Como todo hijo de marino
Ya mas grande te fuiste al Liceo naval, donde se empezó a marcar tu vocación como hombre de mar, mas tarde Inglaterra...
Nos volvimos a encontrar alla en el 72, casa de por medio en La Lucila, lindos recuerdos
Alli tus padres mostraron sus valores, sus principios.
Tu Padre un Señor de grande valores, dispuesto a luchar por sus principios, por su Patria
Asi lo demostró siempre como Hombre de Mar, en ambas guerras que participó, una la "Guerra contra e ERP, Montoneros, Farp", otra la guerra de "Las Malvinas".. Al Sr Almirante mis respetos y honor
Asi lo demostró despues de retirado con su pluma y su palabra
Tu Madre, una mujer que abria las puertas de tu casa a todos lo amigos del barrio, que daba de si por todos nosotros, como dar alojamiento a las custodias que cuidaban nuestras casas.
Tal vez alli viviste la primer traición,

Cuando el jefe de la custodia, Julio Urien, meses despues traicionaba no solo a tu familia, a toda la "Armada Argentina". en ese intento de Copar la Escuela de Mecánica, acecinado a sangre fria ese conscripto que estaba de guardia, jamas juzgado, hoy condecorado por este Gobierno
Tu ingreso a la Escuela Naval, mostraba claramente el intento de lograr tu vocación, si mal no recuerdo promocion 106
Una vez mas la vida no separa.....
Te fuiste de baja, la pediste por entender que por tu problema de visión no podrias lograr tu vocación, eso mostraba una vez mas tu firmeza y claridad
Te dedicaste a las letras, al a comunicación.
Levantaste la bandera de la Justica, de la verdad completa, Unica verdad, diarios, notas, revistas, en la web, luchaste con tu pluma, tu claridad, tu vemencia
Así la vida volvió a unirnos, compartimos pensamientos, charlas, ideas, angustias.
Ya hombres, pero con el claro recuerdo de una infancia y juventud en común, compartimos tus problemas, no olivadré esas charlas del mes de Junio
Tu pasión desinteresada por la Patria, por la verdad historica, por tu querida Armada Argentina. luchando sin pedir protagonismo, con tu alegria y humildad, con grandeza
Tu lucha te llevo a las persecuciones, perdidas entrañables, trabajos, familia, dinero.
Como los grande hombres, de altos ideales, moriste en la pobreza
Cuando la muerte quiebra al filo de una madrugada, perdurará tu nombre entre los hombres de la Patria Amada
Tu honor esta a salvo, no escatimaste el pecho, ni la espalda para la lucha. "hombre de honor"
Con tu honestidad intelectual, tu eficiencia profesional, con pasión por los demas, especialmente los perseguidos, los olvidados
Nunca temiste al temporal, sin arriar velas acometiste las olas que muchos no se atreven a enfrentar, y prefieren el silencio a su futuro personal, en vez del futuro de la Patria.

"Mas dule el silencio de los amigos, que los agravios de los enemigos! A quien le quepa el sayo se lo ponga
Amigo!!! No te digo adios.
Te digo "Hasta Siempre", hasta que Dios Padre nos reencuentre, para que una vez mas y ya definitivamente vivamos en "El mundo justo y lleno de Amor"

Tu amigo "Gauho" como siempre me llamaste

lunes, 4 de agosto de 2008

Han pasado mucho tiempo....!!!!



Ya cuatro meses sin una palabra, sin compartir, sin expresar en este medio que he vivido..


Cuatro meses en que he llenado mi alforja... vivencias, recuerdos, pensamientos, ideas, alegrías y tristezas, ilusiones y angustias.


Cuato meses en los que he aprendido, a reír, a dar, a compartir...a callar, a llorar, a vivir..!!


Pasaron los días...


Agustina partió a Bélgica, voló, maduró, compartió sus momentos, alegrías y tristezas... Su mundo crece día a día...Madura, mujer, hija, amiga.
Sus viajes fueron mis viajes.. sus alegrías las mías... su cariño el mio... te quiero hija.

Victoria y sus luchas, su régimen, su facultad, sus objetivos compartidos, sus horas de estudio, sus examenes un momento especial de cada día
Su cariño me llega, me acompaña, trato de estar unido y apoyarla, de devolverle ese amor que me da en cada mensaje, en cada llamada.
Sus objetivos, sus prioridades, son las mías, las comparto y hanelo como ella


Belen... , Un primer semestre en tu carrera, gracias por compartirlo, Nacho y su noviazgo, un buen tipo, que veo la respeta, se acompañan,
Bebu querida, respeto tu silencio y me llega cada uno de los gestos, te tengo presente, en los pequeños detalles, ayer una película y esas Titas que me regalaste, eran como compartirlas con vos


Pablo, su ultimo año de colegio, un viaje que no llegó, en pocos meses mas !!! "Bachiller" !!! un año para el baúl de los recuerdos..Estudiará Ingeniería..
Su novia Camila, que veo la quiere, la cuida y respeta, crecen de la mano
Se hace hombre, camino a su lado, con palabras y silencio, siento su respeto, su cariño, se que está...lo abrazo en el alma.
Su rugby, sus golpes y una banda de amigos con los que comparte el día a día


Luis Jerónimo.. días y noches, alegrías y dolores, sonrizas y lágrimas.
Juntos aprendemos, caminamos, nos damos nuestros tiempos...
La vida nos enseña, aprendemos, a ser padre a ser hijo
Se que nos queremos, nos necesitamos.
Amigos, rugby, familia, Primer año del Polimodal, la recta final....
Te acompaño, en cada día, en cada noche...en cada alegría, en cada lagrima


Cuatro meses es tiempo...
Si mido por los días contados..124, no es nada, si los sumo por experiencias vividas, una eternidad
Mi vida sigue... los amigos.. siguen sus caminos, me sumo a ellos y otra tantas me separo...
Paso a paso construyo la vida... me caigo, me tropiezo, me pongo de pie, levanto la frente..Pido a Dios me cobije, lucho.. gano y pierdo..
Pasan los meses..me encuentro con mi mismo..me aliento, busco mi armonía..

Se que cuento con ellos, los que realmente me quieren, los que de una u otra manera me comprenden, los que realmente me quieren ver feliz..Agus, Vicky, Bebu, Pablo, Luis.. Papá y Liliana, Marta, Luis, Ale, Santi, Mer. Clarita.


Me pongo de pie y camino..
Vivo por ellos... son la sal, la llama, los sueños, las ilusiones...
Viven en mi... y me permiten vivir en ellos
Mi vida vuela a su alrededor, pero no es la de ellos, sus vidas vuelan a mi lado, pero no es la mia.


....Como diría el gran poeta.."

Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando cómo se passa la vida, cómo se viene la muerte tan callando;
cuán presto se va el plazer,cómo después, de acordado, da dolor;
cómo, a nuestro parescer, cualquiera tiempo passado fue mejor.
Y pues vemos lo presente cómo en un punto s'es ido y acabado, si juzgamos sabiamente, daremos lo no venido por passado.
No se engañe nadie, no ,pensando que ha de durar lo que espera, más que duró lo que vio, porque todo ha de passar por tal manera.
Nuestras vidas son los ríos que van a dar en la mar que es el morir; allí van los señoríos derechos a se acabar y consumir; allí los ríos caudales, allí los otros, medianos y más chicos, allegados son iguales los que viven por sus manos y los ricos.




Hasta siempre...Hasta pronto..










martes, 1 de abril de 2008

Rodeado de cariño

Así fueron pasando las cosas. un fin de semana diferente.

Lleno del cariño de mis hijos, de mi familia de mis amigos.

Grupos diferentes que me mostraban o hacían sentir su cariño.

El llamado mas que cariñoso de Agus, desde Madrid camino a su ciudad de residencia, Luven

Que lindo despertar !!! Tus palabras tan dulces como siempre..

El clásico desayuno en la cama, los bizcochos de grasa, los mimos de los hijos... Los quiero.

Gestos como el de Marta María, un lindo llamado, el de Martín Olivera con su cariñosa comunicación desde San Diego (ciudad donde vive) y el llamado de Raúl Cerrato desde China, Beijin, me hicieron sentir que el cariño, el afecto no tiene distancia

Una vez mas me toca confirmar que la distancia a uno no le impide estar unido

Así llegaron mas momentos de alegría, unidos con mis hijos y amigos, disfruté la importancia de la amistad y el cariño de la familia.

Nos juntamos en lo de Beto y Lizzie, con Daniel y Amalia, Marcelo y Laura, Willie y Silvina, Vicky, Belu, Pablo, Luis, y espiritualmente Agus, hermanos, Padres, y amigos imposible juntar a todos

No fue fácil, nunca lo es, llegó el momento de la despedida, partimos Luis, Pablo y yo para Retiro, juntos emprendimos el regreso a esta Mar del Plata casi invernal

Acá estamos, ya sin turismo, haciendo los trabajos de cierre de temporada, mientras la ciudad se prepara para el invierno.

Así seguiremos caminando.... ahora debemos poner la mente en el futuro, un año 2008 que deseo sea para mi y para cada uno de ustedes o sea para "Nosotros" un año lleno de paz, con nuevos logros y proyectos que alimenten el alma

Hasta pronto

sábado, 29 de marzo de 2008

Algunas de mis ideas / Carta a la prensa

Siempre pensé que uno debe expresar lo que piensa y lo que siente
Que la famosa “Libertad” no existe o no tiene valor, cuando por miedo, por conveniencia el hombre guarda silencio
El hombre tiene el derecho de poder hacerlo.
Ese derecho algunas veces se transforma en una obligación.
En estos días; donde grupos de poder, aquellos que formaron parte de una Argentina Revolucionaria, quieres solo mostrar parte de la historia, actitudes como las de Paco Mayorga, muestra un ejemplo.
Los hombres somos los únicos responsables de nuestros actos, y siempre debemos asumir con honor dicha responsabilidad.
Mas allá de los errores cometidos, esa es la manera de vivir

Copio mi carta a enviada hoy a la prensa escrita.
Hombres con Honor / Trelew

En estos días donde la fama es mas importante que el prestigio
En estos días donde pareciera que la honorabilidad no tiene sentido
En estos días donde la mentira pareciera convertirse en realidad
En estos días donde la persecución pareciera no haber terminado en la Argentina
Leer la carta del Señor Almirante Horacio Mayorga me llena de alegría.
La verdad, El honor, no tienen precio.
Deberían seguir su ejemplo, hombres y mujeres que lideraron en los años 70 los grupos terroristas, esos grupos que llevaron a la Nación a la guerra, presentándose como responsables de aquellos asesinatos de civiles y uniformados, que ya parecieran no haber existido


Félix M. Pintos
DNI 11.478.722
felix_martin_pintos@yahoo.com.ar

jueves, 27 de marzo de 2008

Mis Cumpleaños

Un lindo recuerdo de muchísimos de ellos.
Algunos de mi niñez, con la clasica fiesta de amigos y la familia.
La torta y soplar las velitas
Generalmente jugar al aire libre, correr, el poli ladron, y esos juegos que era tan divertidos
No teníamos la tele, ni los juegos en red, eramos muy felices, con esos juegos donde gran parte eran la imaginación
De mi adolescencia uno fue diferente
Lo recuerdo especialmente, fue el cumpleaños de Marzo de 1969, recién llegado a Puerto Belgrano. Hicimos en casa una fiesta, vinieron muchos de los que aun son mis amigos.
Fue sencilla, coca cola, papas fritas, galletitas con pate, y mucha música.
Me acuerdo que dentro de los regalos me dieron un disco "El extraño del Pelo Largo" que cantaba desde que había llegado
Fue especial por que en esa fiesta sentí que un gran grupo me daba la bienvenida, para siempre
Otro inolvidable fue cuando cumplí mis 50 años. Un momento único que siempre recordaré
Los cumpleaños, el desayuno en la cama, los regalos mas lindos, esos gestos de cariño de mis hijos, sus dibujos,
Este 30 de Marzo sera un día especial. Gracias

Días Diferentes

Terminamos Marzo.
Un mes de momentos especiales, cumpleaños, Semana Santa, días compartidos.
Hoy trabajando por un futuro mejor, para darle a cada uno lo máximo a mi alcance.
El cariño se los he dado y se los daré siempre.
Hoy hablo de darles esas cosas que a mi, me gustaría darles y hoy no puedo.
Esa tranquilidad económica que me permitirá que todos estemos mas tranquilos
Se que no son cosas indispensales para ser feliz, pero a todos nos gusta disfrutarlas
Estos últimos días los comparto con ustedes.
Agus, un hasta luego, un hasta siempre, un hasta pronto.
Se que esta será una experiencia única, que las disfrutaras y la lucharas al máximo. Me llena de alegría. Verte crecer, ya mujer madura, me da esa alegría del deber (que nunca termina) cumplido
Mas allá sabes que estaré siempre, para seguir charlando, para seguir compartiendo, para seguir apoyandonos.
Terminamos el mes con mi cumpleaños, que me alegra poder compartirlo con ustedes, así un día juntos, un desayuno, un almuerzo, un día de pileta, ustedes y mis amigos
Amigos de ayer, de hoy y de siempre
Esta vez, por primera vez, nos juntaremos los amigos de la infancia y adolescencia, Daniel, Marcelo, Raúl, y los amigos de una Mar del Plata presente Beto, Lizie, Alejandro y Ana (mas allá que no puedan estar) Un amigo del alma Pepe y Amigos de la juventud, Willie y Silvina.
Tres etapas de mi vida que llenan gran parte de ella
Será un día feliz, por compartirlo con ustedes, por compartirlo con ellos.

viernes, 21 de marzo de 2008

Querido Hijos

Hoy es el día para iniciar este Blog.
Se los dedico a cada uno de ustedes.
Día a día les iré contando mi pasado, mi futuro y mi presente
Acá encontraran mis experiencias, mis vivencias, mis recuerdo, mis idea y pensamientos
Encontraran mis alegrías y tristezas, mis sueños e ilusiones
Por que lo inicio hoy??
Por que hoy, como nunca, me he sentido querido, respetado
Sentirse querido, es uno de los alimentos mas importantes del alma.
Ese es mi primer sentimiento y me hace feliz.
Hoy me voy a descanzar con mucha paz interior, como hacia muchisimo no sentía
Por que los ame y me sentí amado
Los quiero.
Hasta siempre.