Así fueron pasando las cosas. un fin de semana diferente.
Lleno del cariño de mis hijos, de mi familia de mis amigos.
Grupos diferentes que me mostraban o hacían sentir su cariño.
El llamado mas que cariñoso de Agus, desde Madrid camino a su ciudad de residencia, Luven
Que lindo despertar !!! Tus palabras tan dulces como siempre..
El clásico desayuno en la cama, los bizcochos de grasa, los mimos de los hijos... Los quiero.
Gestos como el de Marta María, un lindo llamado, el de Martín Olivera con su cariñosa comunicación desde San Diego (ciudad donde vive) y el llamado de Raúl Cerrato desde China, Beijin, me hicieron sentir que el cariño, el afecto no tiene distancia
Una vez mas me toca confirmar que la distancia a uno no le impide estar unido
Así llegaron mas momentos de alegría, unidos con mis hijos y amigos, disfruté la importancia de la amistad y el cariño de la familia.
Nos juntamos en lo de Beto y Lizzie, con Daniel y Amalia, Marcelo y Laura, Willie y Silvina, Vicky, Belu, Pablo, Luis, y espiritualmente Agus, hermanos, Padres, y amigos imposible juntar a todos
No fue fácil, nunca lo es, llegó el momento de la despedida, partimos Luis, Pablo y yo para Retiro, juntos emprendimos el regreso a esta Mar del Plata casi invernal
Acá estamos, ya sin turismo, haciendo los trabajos de cierre de temporada, mientras la ciudad se prepara para el invierno.
Así seguiremos caminando.... ahora debemos poner la mente en el futuro, un año 2008 que deseo sea para mi y para cada uno de ustedes o sea para "Nosotros" un año lleno de paz, con nuevos logros y proyectos que alimenten el alma
Hasta pronto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Papucho que linda entrada!!
es verdad que el estar lejos no impide estar super unidos en el alma y super presentes.. aunque debo decir que se sintio eso de estar lejos y no poder compartir ese desayuno.. ese dia con vos!
Totalmente el mismo deseo para el 2008.. que se aun ano para revitalizar el alma, de felicidad, paz y armonia..
Siempre que llovio paro, el de arriba ahorca pero no saca el banquito.. y en algun momento sale la luz !!!
Te quiero muchooooooooooooooooo
recien llegada de bruselas de una cena con argentinos que estan de visita..
besotes
siempre unidos en el alma
Agus
PA!! recien hoy te leo. Muy lindo leer que pasaste un líndo dia "juntos" con todos los que te quieren!
Mantengo que la mayoría de las veces uno recibe a cambio lo que se merece, y éste es uno de los casos..
Respecto de mar del plata.. invernal y tranquila pero que tiene éso que nos hace a tus hijos quererla tanto.. esnuestra tierra, nuestros recuerdos, nuestra vida armada ahí!
DISFRUTALA! BsAs con frío, costosa, cayada.. se hace a veces más dura!
Te Quiero
vICKY!
Publicar un comentario