lunes, 4 de agosto de 2008

Han pasado mucho tiempo....!!!!



Ya cuatro meses sin una palabra, sin compartir, sin expresar en este medio que he vivido..


Cuatro meses en que he llenado mi alforja... vivencias, recuerdos, pensamientos, ideas, alegrías y tristezas, ilusiones y angustias.


Cuato meses en los que he aprendido, a reír, a dar, a compartir...a callar, a llorar, a vivir..!!


Pasaron los días...


Agustina partió a Bélgica, voló, maduró, compartió sus momentos, alegrías y tristezas... Su mundo crece día a día...Madura, mujer, hija, amiga.
Sus viajes fueron mis viajes.. sus alegrías las mías... su cariño el mio... te quiero hija.

Victoria y sus luchas, su régimen, su facultad, sus objetivos compartidos, sus horas de estudio, sus examenes un momento especial de cada día
Su cariño me llega, me acompaña, trato de estar unido y apoyarla, de devolverle ese amor que me da en cada mensaje, en cada llamada.
Sus objetivos, sus prioridades, son las mías, las comparto y hanelo como ella


Belen... , Un primer semestre en tu carrera, gracias por compartirlo, Nacho y su noviazgo, un buen tipo, que veo la respeta, se acompañan,
Bebu querida, respeto tu silencio y me llega cada uno de los gestos, te tengo presente, en los pequeños detalles, ayer una película y esas Titas que me regalaste, eran como compartirlas con vos


Pablo, su ultimo año de colegio, un viaje que no llegó, en pocos meses mas !!! "Bachiller" !!! un año para el baúl de los recuerdos..Estudiará Ingeniería..
Su novia Camila, que veo la quiere, la cuida y respeta, crecen de la mano
Se hace hombre, camino a su lado, con palabras y silencio, siento su respeto, su cariño, se que está...lo abrazo en el alma.
Su rugby, sus golpes y una banda de amigos con los que comparte el día a día


Luis Jerónimo.. días y noches, alegrías y dolores, sonrizas y lágrimas.
Juntos aprendemos, caminamos, nos damos nuestros tiempos...
La vida nos enseña, aprendemos, a ser padre a ser hijo
Se que nos queremos, nos necesitamos.
Amigos, rugby, familia, Primer año del Polimodal, la recta final....
Te acompaño, en cada día, en cada noche...en cada alegría, en cada lagrima


Cuatro meses es tiempo...
Si mido por los días contados..124, no es nada, si los sumo por experiencias vividas, una eternidad
Mi vida sigue... los amigos.. siguen sus caminos, me sumo a ellos y otra tantas me separo...
Paso a paso construyo la vida... me caigo, me tropiezo, me pongo de pie, levanto la frente..Pido a Dios me cobije, lucho.. gano y pierdo..
Pasan los meses..me encuentro con mi mismo..me aliento, busco mi armonía..

Se que cuento con ellos, los que realmente me quieren, los que de una u otra manera me comprenden, los que realmente me quieren ver feliz..Agus, Vicky, Bebu, Pablo, Luis.. Papá y Liliana, Marta, Luis, Ale, Santi, Mer. Clarita.


Me pongo de pie y camino..
Vivo por ellos... son la sal, la llama, los sueños, las ilusiones...
Viven en mi... y me permiten vivir en ellos
Mi vida vuela a su alrededor, pero no es la de ellos, sus vidas vuelan a mi lado, pero no es la mia.


....Como diría el gran poeta.."

Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando cómo se passa la vida, cómo se viene la muerte tan callando;
cuán presto se va el plazer,cómo después, de acordado, da dolor;
cómo, a nuestro parescer, cualquiera tiempo passado fue mejor.
Y pues vemos lo presente cómo en un punto s'es ido y acabado, si juzgamos sabiamente, daremos lo no venido por passado.
No se engañe nadie, no ,pensando que ha de durar lo que espera, más que duró lo que vio, porque todo ha de passar por tal manera.
Nuestras vidas son los ríos que van a dar en la mar que es el morir; allí van los señoríos derechos a se acabar y consumir; allí los ríos caudales, allí los otros, medianos y más chicos, allegados son iguales los que viven por sus manos y los ricos.




Hasta siempre...Hasta pronto..










4 comentarios:

MBP dijo...

Que lindas tus palabras papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero mucho mucho!!! aliento, fuerza, paz, tranquilidad, unidad, alegria... esas cosas nos sacan adelante y nos unen cada dia un poco mas..

te quiero, te adoro, te respeto, te extraño ...
belu!

Agus dijo...

no pude contener las lagrimas que caian en mis ojos lentamente al leer cada una de tus palabras..
4 meses muy poco tiempo como decis y una eternindad..
Como te quiero, como te extrano, como te necesito.. Agradezco por poder compartir con vos a menudo mi vida, que compartas mis viajes, pagaria por pasar unos dias con vos.. pagaria por estar en este momento en casa!
Te quiero y te abrazo mucho mas profundo de lo que te imaginas en el alma!! te sigo en tus pasos, te acompano, trato de cuidarte y cobijarte desde aca.. muy lejos pero muy cerca!
muchos besos!!! y hasta la proxima!

Agus dijo...

hey viejo.. no lo vuelvas a abandonar eh!! media pila.. me encanta leerte.. y no te olvides de pasar por el mio. hace mucho no me comentas.. jejejeje que exigente que soy no?
te quiero.. me encanto poder hablado mucho hoy con vos!
Que empieces bien la semana

Anónimo dijo...

paaaa..
la verdad que muy lindo,, me hiciste emocionar :)
te mando un abrazo enorme
cuidate
Pablo F. Pintos