martes, 30 de septiembre de 2008

Para cada uno de mis hijos, Para recordarlo siempre



NO TE RINDAS:


No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.




No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros
Y destapar el cielo


No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños
Porque la vida es tuya .y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.


Abrir las puertas, Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron.
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa, Ensayar el canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
e intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.



No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo.
Porque ésta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero. .


MARIO BENEDETTI

2 comentarios:

Agus dijo...

Papa que linda poesía!!!!!!!!
entre pensando que no iba a encontrar nada y finalmente la pude leer!!!
Cuan cierta, que buen momento para leer algo asi!
Te quiero mucho mucho y vos tampoco estas solo, porque yo te quiero!
Besos y hasta mañana!

Anónimo dijo...

Muy linda Paaa
Me encantó, gracias por dedicárnosla.
YO TE QUIERO!!

Vic, tu Vicuña Maquena!