domingo, 1 de marzo de 2009

De mis 15 años.... solo para no olvidar la poesía


Aun están abiertos
abiertos y llorando
llorando están mis ojos
llorando están por ti.

Aun están abiertas
abiertas y sangrando
sangrando las heridas
que tu me hiciste a mi.

Pues tu que eres dichosa
y la vida te ha entregado
lo que en el mundo entero
se puede ambicionar,
pasar junto a mi pena
sin mirarme siquiera
altiva y orgullosa
con tu perversidad

Mas llegará la hora,
que para todos llega
donde las viejas deudas
se tienen que pagar,
Recordaras entonces
el daño que mi hiciste
Mas no te pongas triste
Pues yo.. “se perdonar"

1 comentario:

Agus dijo...

que linda poesia.. mas lindo es el recuerdo cuando la compartiste por primera vez..
diciendola como si fuese aquella vez que la escribiste por primera vez.. piel de gallina!!!
Te quiero mucho y nunca dejes de escribir!!!