Recordar nuestra niñez suele ser un momento especial, donde se nos mezclan los recuerdos del ayer, las alegrías del pasado, los mimos y la ternura se los padresDejamos que le memoria vuele y llegamos a sentir esa alegría, esa ilusión, esos sueños.
Se mezclan los recuerdos, algún momento de dolor, el dolor de una caída, esa lastimadura y el dolor en el alma por esa desilusión
Y rápidamente, vuelen los recuerdos, ese regalo, la muñeca, el camión, la pelota, el juguete, el monito, la mantita, el tractor, la bici, cada uno tiene el suyo, ese regalo imborrable del amor de sus padres..los conejitos de pascua.. los jardines, unas vacaciones, el mar, las sierras, el tren, los autos, aquel viaje a Disney.. o acompañar a papa a guardar el auto
Siempre afloran los recuerdos calidos, sentirnos abrazados, sentirnos mimados, sentirnos cuidados, de una u otra manera, el amor de la madre y
el padre están presentesRecuerdos, que dan vida, recuerdos de añoranzas..
Crecemos, pasan los años y sin que nos demos cuenta, dejamos de ser niños, dejamos de mimar, dejamos de sorprendernos por todo.
Creemos ser grandes, sin darnos cuenta, ponemos una coraza, no queremos que nos vean como niños, pero en lo mas profundo de nuestro corazón, anhelamos ese sentimiento, el dejarnos cuidar, el dejarnos mimar, el dejarnos acariciar.
Tanto amor y alegría damos a los padres cuando niños, que solo lo comprendemos al ser padres y seguramente al ser abuelos.
Quien no puede recordar ese sentimiento al cerrar los ojos y recordar el amor de la madre o el padres.
Si hasta se puede recordar ese perfume…Somos adultos y la vida, la sociedad, los desafíos y angustias..nos hacen dejar la niñez para siempre.. solo guardar el recuerdo de ese calor, ese gesto, ese perfume, esa sensación de ser niño en el calor de los padres.
Pero siempre estamos a tiempo de ser niños,
A tiempo de mimar.. como cuando éramos niños, a tiempo de dejarnos mimar
A tiempo de dejarnos cuidar, de sorprendernos, de ver en caca instante lo alegre de la vida, a tiempo de soñar, a tiempo de desafiar, a tiempo de correr en charco, de saltar en pasto, de hacer un castillo, y de creer que podemos.
Ser parte de un niño…… en el corazón, en los sentimientos, en la capacidad de recibir y de dar, sacar las armaduras y dejar el niño que esta dentro nuestro viva
Sin duda, muchas cosas no serán como antes, somos adultos, mas racionales, con mas responsabilidades, hemos vivido, soñado, luchado, sufrido, llorado… pero sepamos que aún así..podemos ser niños en algún rincón del corazón.. y que siempre estarán allí, físicamente o navegando en los cielos, para mimarnos, compartir, alentarnos, con ese calor, esa mano, ese perfumes.. nuestros padres.. que también quieren ser niños..en algún lugar del corazón…
Queridos hijos.. los invito a ser niños, en algún lugar del corazón
Los quiero profundamente..
Los quiero profundamente..
1 comentario:
ya te dije por todos lados que muchas gracias, que comparto los recuerdos como vos!!!!
Muy lindas las fotos y segui escribiendo que lo haces muy bien!
te quiero!!
Agus
Publicar un comentario