viernes, 12 de marzo de 2010

Sale el sol y navego!!!


Pasa la tormenta.. el viento sopla fuerte, el sol quema mi cara

Despliego todo el velamen.. el barco escora…amurado a estribor…
Puedo sentir en ronquido del mar, la estela que deja al pasar, el viento en mi cara, mi mano aferrada a la madera húmeda del timón..el agua que salpica mi cuerpo.
Vivo la emoción, la adrenalina de cursar el mar de la vida…

Ambas velas bien ceñidas, el viento por la amura me da la velocidad que necesito
Navego a buen puerto..estoy seguro….

Tripulantes que me apoyan y me acompañan en esta travesía…Gracias!!!

…Brindaremos!!!

No hay comentarios: