Pasan los meses, los años.. he dejado de escribir lo vivido!!!!
Creo que es momento de retomar nuestro viaje!!!
Es tanto lo que transcurrió en estos dos años, que sería imposible volcarlo en pocas líneas
Pero dejarlo en blanco, como si nada hubiera pasado, sería injusto!!
Fueron años llenos de vivencias, alegrías, luchas, desafíos, dolores, crisis y esperanzas
Mi regreso a Buenos Aires, el cariño y cobijamiento de mis hijos, el desafío de iniciar una nueva vida, encontrar la oportunidad económica, profundizar la relación con la familia, con amigos de toda la vida, sembrar el amor en la pareja, María, esa mujer que me hacia soñar que la vida vale la pena ¡!
Hoy pasaron los meses, los años, y mucho de los soñado es realidad!!
Un realidad bañada de alegría, de entrega, de esfuerzo, de amor, de lucha
Las tormentas, van y vienen, e lo contrario, no sería vida.
Hay momentos de mar calmo y momentos donde el mar se enfurece, como queriendo quebrar y hundir a pique todo lo que encuentre en el camino
Nuevos desafíos, nuevas tormentas llegarán!!!
Lo importante es tener el espíritu adecuado para en enfrentar cada una
Seguiremos en contacto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario