jueves, 27 de marzo de 2008

Mis Cumpleaños

Un lindo recuerdo de muchísimos de ellos.
Algunos de mi niñez, con la clasica fiesta de amigos y la familia.
La torta y soplar las velitas
Generalmente jugar al aire libre, correr, el poli ladron, y esos juegos que era tan divertidos
No teníamos la tele, ni los juegos en red, eramos muy felices, con esos juegos donde gran parte eran la imaginación
De mi adolescencia uno fue diferente
Lo recuerdo especialmente, fue el cumpleaños de Marzo de 1969, recién llegado a Puerto Belgrano. Hicimos en casa una fiesta, vinieron muchos de los que aun son mis amigos.
Fue sencilla, coca cola, papas fritas, galletitas con pate, y mucha música.
Me acuerdo que dentro de los regalos me dieron un disco "El extraño del Pelo Largo" que cantaba desde que había llegado
Fue especial por que en esa fiesta sentí que un gran grupo me daba la bienvenida, para siempre
Otro inolvidable fue cuando cumplí mis 50 años. Un momento único que siempre recordaré
Los cumpleaños, el desayuno en la cama, los regalos mas lindos, esos gestos de cariño de mis hijos, sus dibujos,
Este 30 de Marzo sera un día especial. Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

De verdad todos esos recuerdos tenés de tus cumpleaños? GUAU!!!´Y yo que pensaba que habías perdido la memoria.. je.. o es que quizás no sabíamos tanto de tus años pasados..
Muy lindo pá, pudiste trasmitir, contarnos como los pasabas.
El olor de las galletitas con Paté todavía me recuerda a vos y los dibujitos.. mejor guardalos sin mostrarlos jejeje!
FELIZ CUMPLE VIEJO