Terminamos Marzo.
Un mes de momentos especiales, cumpleaños, Semana Santa, días compartidos.
Hoy trabajando por un futuro mejor, para darle a cada uno lo máximo a mi alcance.
El cariño se los he dado y se los daré siempre.
Hoy hablo de darles esas cosas que a mi, me gustaría darles y hoy no puedo.
Esa tranquilidad económica que me permitirá que todos estemos mas tranquilos
Se que no son cosas indispensales para ser feliz, pero a todos nos gusta disfrutarlas
Estos últimos días los comparto con ustedes.
Agus, un hasta luego, un hasta siempre, un hasta pronto.
Se que esta será una experiencia única, que las disfrutaras y la lucharas al máximo. Me llena de alegría. Verte crecer, ya mujer madura, me da esa alegría del deber (que nunca termina) cumplido
Mas allá sabes que estaré siempre, para seguir charlando, para seguir compartiendo, para seguir apoyandonos.
Terminamos el mes con mi cumpleaños, que me alegra poder compartirlo con ustedes, así un día juntos, un desayuno, un almuerzo, un día de pileta, ustedes y mis amigos
Amigos de ayer, de hoy y de siempre
Esta vez, por primera vez, nos juntaremos los amigos de la infancia y adolescencia, Daniel, Marcelo, Raúl, y los amigos de una Mar del Plata presente Beto, Lizie, Alejandro y Ana (mas allá que no puedan estar) Un amigo del alma Pepe y Amigos de la juventud, Willie y Silvina.
Tres etapas de mi vida que llenan gran parte de ella
Será un día feliz, por compartirlo con ustedes, por compartirlo con ellos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Gracias papucho.. gracias por estar siempre, por escuchar, por ser amigo, por esos abrazos unicos, esos mimos y esos besos...
Estos días, estos momentos, como decimos.. para el baul de los recuerdos!!
Seguiremos muy cerca.. eso lo prometo!!!! te quiero y siempre estare para lo que necesites, para compartir todo..
este 30 de marzo.. estaré más unida que nunca, pese a no estar en la lista de los invitados... ahi estare soplando las velitas con vos!!
Muchos besos.. te quiero y hasta luego.. te vere en las europas pronto! lo mejor para este año que se viene con todo!!!
Publicar un comentario