viernes, 21 de marzo de 2008

Querido Hijos

Hoy es el día para iniciar este Blog.
Se los dedico a cada uno de ustedes.
Día a día les iré contando mi pasado, mi futuro y mi presente
Acá encontraran mis experiencias, mis vivencias, mis recuerdo, mis idea y pensamientos
Encontraran mis alegrías y tristezas, mis sueños e ilusiones
Por que lo inicio hoy??
Por que hoy, como nunca, me he sentido querido, respetado
Sentirse querido, es uno de los alimentos mas importantes del alma.
Ese es mi primer sentimiento y me hace feliz.
Hoy me voy a descanzar con mucha paz interior, como hacia muchisimo no sentía
Por que los ame y me sentí amado
Los quiero.
Hasta siempre.

8 comentarios:

MBP dijo...

Papi!!
Sos un divino, muchas gracias de verdad!!
Me alegro que todos hayamos pasado un buen fin de semana!

Te quiero!

MBP dijo...

Papi!!
Sos un divino, muchas gracias de verdad!!
Me alegro que todos hayamos pasado un buen fin de semana!

Te quiero!

Agus dijo...

Papucho!! que lindo!! un halago enorme que hallas empezado este espacio tan especial con nosotros!
El viernes fue una noche increible!!! totalmente de acuerdo..
Y por más que no tengamos demostraciones diarias.. sabe que sos amado todos los dìas desde cuando me levanto..
Te seguire de cerca.. muy cerca desde allá.. esperando ansiosa nuestro reencuentro!!
TE quiero mucho mucho mucho!
Gracias por tus mimos constantes!
besos y nos vemos muy pronto!!
AGus

Agus dijo...

Papucho!! que lindo!! un halago enorme que hallas empezado este espacio tan especial con nosotros!
El viernes fue una noche increible!!! totalmente de acuerdo..
Y por más que no tengamos demostraciones diarias.. sabe que sos amado todos los dìas desde cuando me levanto..
Te seguire de cerca.. muy cerca desde allá.. esperando ansiosa nuestro reencuentro!!
TE quiero mucho mucho mucho!
Gracias por tus mimos constantes!
besos y nos vemos muy pronto!!
AGus

Agus dijo...

Papucho del alma!! que orgullo que seamos los primerosa en aparecer en esta gran página.. mil gracias!
Sinceramente opino igual que vos.. el viernes ha sido una noche increible.. llena de emociones y lindos momentos para el tesoro de los recuerdos!
me alegro que te hallas sentido asi, salio natural... sabe que todos los días desde que me levanto que tengo en mi corazón!!
Te seguire de cerca.. pese a la distancia, estaré siempre presente!!!
Esto de conocerte un poco más, de tu historia y tu vida anterior me encanta!!
Te quiero y gracias a vos tambien, por los mimos diarios que recibo de tu parte!
Muchos besos y nos vemos pronto!
Agus

Anónimo dijo...

paaaa.. la verdad que muy lindo el blog, como dijo agus un orgullo ser parte de primer "articulo" por asi decirlo,, recien hoy lo leo.. recien llegado de la facultad, cuando te vea a la tarde te cuento como me fue. listos para pasar un muy buen finde en la capital de nuestro pais?? jaja
un abrazo grande

Pablo Federico

Anónimo dijo...

paa muchas gracias, esta bueno que te hagas este flog para contaros de tu vida aunque nos vemos bastantes seguido, muy lindo lo que pusistes
Un abrazo luisito

Anónimo dijo...

Faltaba yo!! Pero es que me cuesta ponerme al día y leer los blogs de todos los que en la flia ya se hicieron.
Me encanta que tomes éste espacio como un lugar para contar, compartir, expresar, decir.. Es una manera más de hablar y de salir afuera.
Te queiro muyyyyyyyyyyy mucho! y sí! ese viernes fue GENIAL!
vIC!