sábado, 18 de octubre de 2008

Un día para el recuerdo..







Hoy un día diferente...






Lleno de alegrías... lleno de miradas claras


Un despertar especial, con Pablo y Luis Jerónimo arrancamos temprano para encontrarnos con Agus...


Legaba a Mar del Plata después de casi 7 meses sin vernos..


Su Mar del Plata la esperaba con un día soleado..


Como si la quisiera recibir con el calor de una vida feliz




Caminando, a lo lejos ya escuchamos sus palabras, allí estaba ella, tan alegre, tan cariñosa, tan dulce, solo como ella es.


Acompañada por Bebu... (Vicuña presente en el recuerdo) nos mezclamos en un fuerte abrazo, dulce, cariñoso, lleno de amor


Sus Hermanos, ella, Belen, los Cinco vivíamos el momento..


Un rico desayuno, con el calor de sol, que ya nos anunciaba un gran día


Tarde de Playa, nuestra playa grande queriendo vivir!!!


Risas, chistes, miradas, fotos, gestos, !!! Pasan las horas y aún los recuerdo


Caminar abrazado a ella, sus palabras, sus alegrías...


El infaltable Güemes, unas cuadras juntos, mas momentos compartidos


Un día que he vivido lleno de paz, lleno de alegría, lleno de armonía


Queriendo compartir, desde el detalle mas chico, hasta el amor mas profundo


Un día se sol, que abriga el cuerpo


Un día de Amor. Que mima el alma


Gracias, a mis hijos, por estar, por quererme, por darme, por ayudarme a ser feliz


1 comentario:

Agus dijo...

lloro como una beba!! muchas gracias papi por tus palabras.. por tu descripcion!!
Hace mucho que no entraba al blog a escribir ni a leer.. me has dado un mimo al alma en un dia tan dificil como el de hoy! :O)
Te quiero mucho! y ya pronto nos disfrutaremos de nuevo, y despues para siempre cerca!!
Han sido dias muy especiales para mi