Llegó ese día...Una etapa lindísima de la vida......
Hoy termina, al ver tu cara me llena de alegría de orgullo, de satisfacción
"Bachiller" Recuerdos de los primeros días de clase, los primeros años, el cambio de colegio, allí nacieron los grandes amigos de hoy, de mañana de siempre.
Te felicito hijo... una etapa terminada
Hoy inicias un nuevo camino.
Elegiste ser Ingeniero....
Vendrán años de estudio, de dedicación, de aprendizaje, que la vida universitaria no sea simplemente una gran formación académica.
Que no dudo así será, por tu capacidad, por tu inteligencia.
Que también sea una etapa de formación como hombre, como ser humano, como hijo de Dios...
Te abrazo desde el Alma
Papá
1 comentario:
Esto tampoco lo habia leido!!! Pensar que pasaron mas de diez meses y recien ahora lo veo. Muchas gracias pa!!
Y la verdad que si, es una vida distinta la de la facultad.. Mas exigencias, ya no alcanza con estudiar unas horitas antes y aprobar zafando. Hay que comprometerse en el dia a dia, a veces me resulta raro moverme en un lugar con tanta gente que no conozco, un lugar que siento muy impersonal como es mi facultad.
Muchas gracias por esta entrada en tu Blog, aunque capaz es un poco tarde, pero sinceramente: recien la veo! jajaa
un abrazo grande
Pablo Federico
Publicar un comentario