miércoles, 31 de diciembre de 2008

Terminando este 2008

Un año que termina…
Las ultimas horas de este 2008…
Dejo que mis ideas, mis sentimientos vuelen libremente…
Las vuelco en el papel, par compartirlas con todos y con cada uno de ustedes.
Este año fue duro, difícil, con caídas, con golpes, con espinas, con marcas que durarán toda la vida, es verdad..
Pero también es verdad, que fue un año de grande pasos, de grande logros
De sentirme querido, de sentirme apoyado, de sentirme alentado, de sentirme cuidado
Cada caída, me permitió ponerme de pie
Cada golpe, madurar la vivencia
Cada espina, sentir el perfume de la roza que estaba a su lado.
Cada marca que me queda, vivir la paz y la armonía que hoy siento en el vivir
Siento que la vida es como esa ola, que todos quisiéramos correr..
Esa ola que por su tamaño nos invita y al mismo tiempo nos da miedo
Esa ola que nos desafía y al mismo tiempo nos amilana como niños débiles..
Esa ola que nos lleva mar adentro o nos revuelca por el fondo, o nos lleva de pie, erguidos como hombres, a nuestra orilla mas querida
Siento y creo que es el momento de bracear fuerte, ágil, dinámico, correr esa Ola..
Los invito a que la corramos juntos……..
La ola del esfuerzo, de la dedicación, del trabajo, de la lucha, de la alegría, del Amor

Oportunidad de dar, de compartir, de alentar, de apoyar, de desafiar, de Amar
De esa manera, si uno cae, el otro lo levanta, si uno duda el otro lo alienta
De esa manera, ninguno será llevado a la nada del mar adentro
De esa manera la orilla nos encontrará de nuevo brindando, por que estamos unidos, por que nos respetamos, por que nos queremos
De esa manera, esta Ola de la vida, nos permitirá mirarnos a los ojos, con la satisfacción de haberla vivido.
Parafraseando a José Ingenieros en su obra “El hombre Medicre”..”Muchos nacen y pocos viven”
En este mar de la vida… los invito a Vivir…
Dejemos que la vida nos despeine, que el viento corte nuestras caras, que la sonrisa marque las arrugas, que el corazón lata de amor, que la lagrima caiga no la ocultes, que las miradas vivan…
La satisfacción de haber vivido… es mayor que el placer del triunfo e infinitamente superior que la humillación de la derrota por no haberse animado a Ser.

2 comentarios:

Agus dijo...

papa has logrado emocionarme hasta que las lagrimas cayeran de mis ojos.. perdon por no haber contestado antes..
Creo que cada espina, trae una docena de rosas detras, solo hay que esperar que esa herida cierre y cicatrice para que de sus frutos.. luchar por eso es parte de lo que nos toca vivir!
el que uno se caiga y los demas nos ayuden a levantarse es parte de esa union familiar que han logrado en nosotros.. ese amarnos todos juntos!!
Corro la ola, vivo la vida.. lucho para vivir cada dia mejor yo y cada uno de los mios.. pero creo que la vida esta para vivirla y disfrutarla! siempre verle lo positivo y sonreirle!! pues es una sola!! te quiero muchisimo y gracias una vez mas por tus palabras
y claro que corro la ola!!!!!! y a despeinarse!!
agus
ah.. gracias por usar mis fotitos!!! mira cuando sea profesional eh!

Anónimo dijo...

COMO TE QUIERO VIEJO!!!
Como se hace para saber escribir, o mejor dicho, podes expresarte tan bien
Mierda que es una fasceta Muy linda que tenías bien oculta eh..
Vamos por este 2009 que empieza, vamos viejo, vamos papucho, vamos papi querido!
TE ADORO
y sabés que es asi! y me alegra decirlo!!!
Vicuña Maquena!!