
Se extraña….
Los sonidos del silencio…las risas… las palabras..
La casa esta sola????
No, vive del recuerdo de los días pasados….
Comentarios, ideas, alegrías.
Los pocos rincones de mi casa atesoran los días pasados con mis hijos ¡!!
Cada cosa en su lugar… ¡ ¡ ¡ Pero que lindo ver las mochilas en el piso, los pantalones en la silla, las zapatillas en el living, las tasas del desayuno en la pileta, los copos sobre el microondas, la música que alegra, la Tv en los canales deportivos.
Que lindo escuchar los comentarios de la noche anterior, de los programas de cada uno
La casa esta sola?
No está llena de la vida de todos y de cada uno de ellos
Cada cosa en su lugar…
Allí están ellos, en Buenos Aires.. En Luven. En Sierras de los Padres. En Mar del Plata, viviendo, trabajando, soñando….
Han dejado en cada rincón el recuerdo, la imagen, la estampa de los días compartidos
Lo mejor aun, han dejado en mi el cariño, el respeto de cada uno
Los sonidos del silencio, me llevan a soñar, me permiten encontrarme con cada uno
Estoy solo… No!!! Lleno de vida, de alegría, de sueños,
Doy gracias a Dios.. por lo vivido, por el pasado reciente y el presente
Los sonidos del silencio…las risas… las palabras..
La casa esta sola????
No, vive del recuerdo de los días pasados….
Comentarios, ideas, alegrías.
Los pocos rincones de mi casa atesoran los días pasados con mis hijos ¡!!
Cada cosa en su lugar… ¡ ¡ ¡ Pero que lindo ver las mochilas en el piso, los pantalones en la silla, las zapatillas en el living, las tasas del desayuno en la pileta, los copos sobre el microondas, la música que alegra, la Tv en los canales deportivos.
Que lindo escuchar los comentarios de la noche anterior, de los programas de cada uno
La casa esta sola?
No está llena de la vida de todos y de cada uno de ellos
Cada cosa en su lugar…
Allí están ellos, en Buenos Aires.. En Luven. En Sierras de los Padres. En Mar del Plata, viviendo, trabajando, soñando….

Han dejado en cada rincón el recuerdo, la imagen, la estampa de los días compartidos
Lo mejor aun, han dejado en mi el cariño, el respeto de cada uno
Los sonidos del silencio, me llevan a soñar, me permiten encontrarme con cada uno
Estoy solo… No!!! Lleno de vida, de alegría, de sueños,
Doy gracias a Dios.. por lo vivido, por el pasado reciente y el presente
Doy gracias a Dios.. por el futuro....
4 comentarios:
no puedo evitar que se me llenen los ojos de lagrimas..
Fueron dias increibles los vividos en el departamento, con mil cosas, momentos, detalles de mimos y cuidados! no sabes lo bien que me hizo!!!
Claro que no esta vacio ni nunca lo estara.. siempre estaremos presentes aun a la distancia que nos separa!!!
Te quiero mucho y me alegra muchisimo leerte bien y feliz!
Te quiero!!
Agus
es dificil vivr en el silencio, a mi tambien me pasa a vecs.. solo hjay que aprender a convivir con el...
pero solo convivir, poruqe para vivir, para eso estan las alegrias, los momentos juntos, los sueños, las esperanzas, los recuerdos, las tristezas, lo bueno y lo malo.
te quiero muchoo!!!
belu
La verdad Papi es que esta vez me alegra leerte mucho mas que otras, porque veo que el silencio no te aterra, no te tira abajo, no te machaca..
Encontraste en el día a día, en nosotros y en vos, las cosas de la vida que hacen que el silencio se pueda disfrutar TANTO como vos decís, que las ideas, los recuerdos y tus anhelos sean lindos, claros, serenos
Te quiero !
vicky!!
Muy lindo viejo.. se me hace un nudo en la garganta al leer tus lineas.. es muy bueno saber que siempre estan las puertas de tu casa, de nuestra casa, abiertas para cuando querramos ir a comer, a dormir, o simplemente a pasar un rato con vos. un fuerte abrazo
Pablo Federico
Publicar un comentario