sábado, 29 de marzo de 2008

Algunas de mis ideas / Carta a la prensa

Siempre pensé que uno debe expresar lo que piensa y lo que siente
Que la famosa “Libertad” no existe o no tiene valor, cuando por miedo, por conveniencia el hombre guarda silencio
El hombre tiene el derecho de poder hacerlo.
Ese derecho algunas veces se transforma en una obligación.
En estos días; donde grupos de poder, aquellos que formaron parte de una Argentina Revolucionaria, quieres solo mostrar parte de la historia, actitudes como las de Paco Mayorga, muestra un ejemplo.
Los hombres somos los únicos responsables de nuestros actos, y siempre debemos asumir con honor dicha responsabilidad.
Mas allá de los errores cometidos, esa es la manera de vivir

Copio mi carta a enviada hoy a la prensa escrita.
Hombres con Honor / Trelew

En estos días donde la fama es mas importante que el prestigio
En estos días donde pareciera que la honorabilidad no tiene sentido
En estos días donde la mentira pareciera convertirse en realidad
En estos días donde la persecución pareciera no haber terminado en la Argentina
Leer la carta del Señor Almirante Horacio Mayorga me llena de alegría.
La verdad, El honor, no tienen precio.
Deberían seguir su ejemplo, hombres y mujeres que lideraron en los años 70 los grupos terroristas, esos grupos que llevaron a la Nación a la guerra, presentándose como responsables de aquellos asesinatos de civiles y uniformados, que ya parecieran no haber existido


Félix M. Pintos
DNI 11.478.722
felix_martin_pintos@yahoo.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy real, Y más de uno creo que quisiera expresar ésto que piensa..
Ojala las cosas terminen lo mejor posible
No quisiera que ni que los K sientan que le ganaron al país, Ni que ésto desencadene en una "guerra civil", etc etc..

Agus dijo...

muy lindas palabras.. muy ciertas!!
Debo decir que siempre de dio orgullo tu manera de expresar lo que pensabas pese a todo, pese a quien estuviera en frente..
Ya por irme a la cama, te saludo.. es raro no saber de vos en todo el finde... quizas manana nos encontremos por internet!
te quiero!
desde una belgica.. fria! muy fria!!
mcuhos besos!
a